Entretenimiento

Lili Estefan no regresó al programa 'El Gordo y La Flaca'; ¿está depresiva?

Tras el anuncio de su divorcio, el jueves pasado, la conductora dijo que se tomaría unos días y regresaría este lunes, pero la cubana dejó a sus televidentes vestidos y alborotados

FOTOGALERÍA
19.09.2017

Estados Unidos
Como muy pocas lo hacen, Lili Estefan tuvo la valentia de anunciar su divorcio con Lucas Luaces, durante un programa en vivo del 'El Gordo y La Flaca'.

La bella presentadora dijo que había decidido divorciarse porque consideraba que es lo mejor para su familia. Lli llevaba 25 años de casada y tiene dos hijos con su ahora expareja.

Durante la confesión, Lili se notaba visiblemente afectada y dijo que se tomaría unos días libres. Esto ocurrió el pasado jueves, por lo que este lunes sus seguidores la esperaban, pero ella no llegó.

'Hoy iba a venir a trabajar, pero después decidió quedarse”, explicó su compañero y amigo Raúl de Molina a la revista People.

Al ser consultado sobre cuándo sería su regreso, él dijo: “Me dijo que va a venir a estar con nosotros en solamente unos días. Quizás mañana [martes], quizás pasado mañana [miércoles]”, informó Molina. “Pero también entiendan lo que está pasando”, pidió ‘El Gordo’.

“Después de 25 años que ella llevaba casada, una separación no es fácil para nadie, no es fácil si fuera para mí, no es fácil para ninguna persona de ustedes”, consideró.

Le puede interesar: Alicia Machado se burla de Lili Estefan y su divorcio

Lili junto a Raúl de Molina conduce el show desde hace 19 años y en todo este tiempo la presentadora no se había ausentado tanto, excepto por sus vacasiones, lo que tiene a todos sus seguidores preocupados por la saludad de la bella cubana.

Raúl también comentó que la esbelta conductora se encuentra bien y 'tranquila' en compañía de los suyos.

De lo más visto: Así luce la 'niña más bonita del mundo' seis años después de saltar a la fama