Entretenimiento

¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casan? Esto dijo la cantante

'Estamos viendo cómo salen las cosas así, sin presión. No sé qué traerá el futuro. Pero sí es posible que casarme me haga todavía más feliz, lo haré”, dijo Miley

FOTOGALERÍA
19.09.2017

Estados Unidos
Muchos han sido los rumores sobre una posible boda entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth.

Medios internacionales aseguraban que la cantante estaría planeando el evento y que incluso había contratado los servicios de un planificador de bodas profesional, para que organizara la fiesta de su enlace.

Otros seguraban que Miley ya se había casado, rumores que surgieron por una foto de la exestrella Disney en la que aparecía vestida de blanco y muy sonriente.

Sin embargo, todos estos murmullos han sido desmentidos por la propia cantante, quien recientemente negó tener planes de boda.

“No idealizo el matrimonio. Tengo 24 años. Quiero vivir más todavía. Me falta mucho por vivir antes de atar mi vida a él para siempre”, confesó la intérprete de Wrecking Ball.

Pero eso no fue todo, también comentó: “Si me hubieran preguntado hace tres años si me veía feliz con este increíble hombre en el futuro me hubiera quedado impactada. Estamos viendo como salen las cosas así, sin presión. No sé que traerá el futuro. Pero sí es posible que casarme me haga todavía más feliz, lo haré”.

De lo más visto: Así luce la 'niña más bonita del mundo' seis años después de saltar a la fama

My little angel and I.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on Jul 9, 2017 at 10:04pm PDT


Life is way cooler in cartoon.

A post shared by Liam Hemsworth (@liamhemsworth) on Sep 11, 2017 at 9:08pm PDT