Entretenimiento

La tragedia de Miss Honduras Mundo: Este martes en Expedientes Criminales

La 'historia de la eterna reina de belleza' recoge todos los momentos que llevaron al descubrimiento del horrendo asesinato de María José y Sofía Trinidad

18.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Fue uno de los crímenes que conmocionó a toda la población hondureña, y el mundo de la belleza en el 2014, cuando se dio a conocer el asesinato de la candidata a Miss Mundo, María José Alvarado y su hermana Sofía Trinidad.

Más de seis días de misterio, envolvieron los medios de comunicación, amigos y sobre todo a la familia de estas dos vidas que se apagaron a manos del psicópata Plutarco Ruíz, novio de Sofía Trinidad.

Un jueves 13 de noviembre del 2014, la vida de estas dos santabarbarenses acabó a manos del desalmado Plutarco, volcándose en lo que parecía una fiesta normal, llena de música y diversión que eclipsó las dos vidas esa noche, en la que hubieron muchos testigos y pocas confesiones a causa del miedo.

El terrible crimen atrapó a los medios nacionales e internacionales, que seguían cada pista de las autoridades hondureñas, manteniendo un soplo de esperanza ante la angustia de su madre y hermana que vivieron los días más terribles de sus vidas.

Esta historia está llena de muchas sorpresas que desataron el descubrimiento de un hecho lamentable para la familia Alvarado.

Descubrí toda la trama que llevó a María José y su hermana Sofía Trinidad a perder sus sueños, sus ilusiones… y sus vidas.

En Expedientes Criminales, este martes a las 8 pm por GO TV.

Foto: El Heraldo

Este martes por GO TV llega el caso de la eterna reina de belleza Miss Honduras Mundo.