Entretenimiento

Nono y Yambé se unen por tercera vez en una producción musical con DiBrasco

El tema junto a DiBrasco ya está disponible en todas las plataformas virtuales.

FOTOGALERÍA
18.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
A diez años de su carrera musical y recuperados de una 'borrachera de amor' como lo expresaron a través de sus redes sociales, Los Bohemios estrenan su nuevo tema 'Amor Bonito' junto al artista sampedrano DiBrasco.

Los integrantes de uno de los grupos más populares de Honduras hicieron realidad este trabajo junto a Yeap Creative grabada en el estudio de Abel Didity bajo la dirección de André Anchecta y en producción de Bea Benítez para ofrecer una buena dosis de pop, reguetón, ballenato y dance a sus seguidores.

Luego de una masiva campaña de expectativa en todas sus redes sociales, los cantantes anunciaron que la pegajosa canción ya esta disponible en su canal de Youtube y que además puede disfrutarse en ras plataformas digitales como Spotify, Itunes y otras.

Escuche el nuevo tema musical 'Amor Bonito' aqui

'Tu me regalaste de tu amor bonito...por eso te entrego mi corazoncito'...'Eres mi universo, yo tu regalito' son algunos de los fragmentos que contagian de amor a sus seguidores a través de este tema que promete mostrar una faceta diferente de Nono y Yambé, en su tercera producción junto a DiBrasco.

Los Bohemios quienes en la mayoría de sus canciones evocan esa libertad de amar con sus contagiosas combinaciones de ritmos urbanos y latinos regalan este nuevo sencillo con la colaboración de Sebastian de Peyrecave como Mix-Mastering, en percusiones Tony Espinal y en guitarra y vihuela Ivan Mendez.


Tags: