Entretenimiento

Vestido le jugó una mala pasada a Sofía Vergara en los premios Emmy 2017

La guapa actriz mostró en fotos todo lo que tuvo que hacer para poder ingresar al auto usando su espectacular vestido blanco

FOTOGALERÍA
18.09.2017

Estados Unidos
Sofía Vergara lució espectacular en la alfombra roja de los premios Emmy 2017, celebrado en Los Angeles, con su vestido blanco de escote corazón.

Sin embargo, fue la misma actriz quien mediante sus redes sociales se encargó de mostrar a los seguidores que 'la belleza cuesta'.

'Alguna vez te has preguntado cómo nos subimos en el coche con los vestidos de los Emmy???', escribió Vegara junto a una foto donde se le veía haciendo malabares para poder ingresar al automóvil; y es que su ajustado vestido le dificultaba el realizar dicha acción.

La guapa empresaria se tomó a chiste su imposibilidad para ingresar al auto y en una de las fotos incluso se ve cómo el vestido quedó atrapado en la puesta del carro, mientras ella sonríe.

Luego de la premiación la guapa escribió:'La noche es joven pero yo no!! 5 am hora de llamar mañana! Buenas noches emmys2017. tan honrada de ser parte de este evento para el 8 to año!!# modernfamily'.

De lo más visto: Ella es Sofía Clérice, la modelo que asegura que Romeo Santos es gay