Entretenimiento

El ritual de Dakota Johnson y Jamie Dornan para grabar eróticas escenas en Cincuenta Sombras

La pareja sentían tanta pena entre ellos que recurrieron a esta medida para poder actuar como se los pedían los productores

FOTOGALERÍA
18.09.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Grabas escenas sexuales en la películas no ha de ser nada fácil, o al menos así lo dejaron claro los protagonistas de la saga “Cincuentas Sombras de Grey”.

La pareja reveló que cuando comenzaron a trabajar, sentían pena el uno al otro porque no tenían ningún tipo de relación, por lo que para grabar esas eróticas escenas hacían un ritual previo.

Dakota confesó que tenía que tomar varios tragos de alcohol , específicamente Whiskey, para comenzar el rodaje, Dornan hacía lo mismo que su compañera.

Además, confesaban que las mentas no podían faltar en el momento que se alistaban para darse apasionados besos.

Los famosos aseguran que usaban esta combinación para acabar con la vergüenza.

Vea además: Ella es la palllona que se robó la portada de EL HERALDO

En la película los protagonistas realizan varias escenas sexuales. Foto: Instagram

La pareja ha tenido que grabar escenas muy eróticas. Foto: Instagram
Sin embargo, aclararon que esto fue solo al inicio por la poca química que había entre ambos. Por fortuna, su amistad y su relación profesional, ha ido mejorando por lo que ya no deben utilizar el alcohol.

El avance de la última parte de la saga “Cincuenta sobras liberadas” salió hace unas semanas y causó furor en el mundo entero.

En el adelanto, los protagonistas se preparan para el día de su boda, mientras son amenazados por el malvado exjefe de Anastasia Steele (Dakota Johnson).