Entretenimiento

Marbella Baca, la hermosa palillona del Central, orgullosa de ser la portada de EL HERALDO

La jovencita de 15 años de edad logró ser la palillona más destacada en los desfiles patrios por su porte y elegancia

16.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con su sonrisa como bandera, iluminando con sus ojos verdes cada paso que daba, la hermosa Emily Marbella Baca llegó este sábado a la sala de redacción de Diario EL HERALDO, un día después de los desfiles patrios 2017.

La guapísima chica, de 15 años de edad, es alumna del Instituto Central Vicente Cáceres (ICVC), colegio al que representó liderando el cuadro de bastoneras, robándose los suspiros de los presentes en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Y es que Marbella logró ser la palillona más destacada en estos desfiles patrios, pues su gran desempeño, porte y elegancia no pasaron desapercibidos. Estas virtudes fueron tomadas en cuenta por el equipo de EL HERALDO para colocar su imagen en la portada.

Además: Las palillonas con las sonrisas más encantadoras de los desfiles

'Me siento muy orgullosa de haber representado a mi colegio con mis compañeras en los desfiles y le agradezco a Diario EL HERALDO por haberme elegido para ser la portada', expresó la jovencita.

Poseedora de una silueta envidiable, esta quinceañera cursa el noveno grado y planea estudiar la carrera de Informática en el Central, pero a nivel universitario aspira a ser periodista.

'Me gusta mucho la carrera de periodismo y la de mercadotecnia, son dos de mis opciones', detalló.

Le puede interesar: La alta costura brilló en los trajes de las palillonas

Mientras le llega el momento de decidir su futuro universitario, Marbella, quien lleva dos años como bastonera, confiesa que aún no define tampoco si en el 2018 continuará como palillona del Central.