Entretenimiento

Katherine Reyes, la palillona de ojos turquesa

La estudiante del Instituto Renacimiento fue, por segunda ocasión, una de las palillonas que destacó en los desfiles patrios

FOTOGALERÍA
15.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Su mirada esmeralda envuelve a primera vista. Es imposible no perderse en esas radiantes gemas que lleva por iris, pero Katherine Reyes -aunque muchos dirán que nació para ser palillona- solo tiene ojos para los estudios.

La capitalina de las palillonas del Instituto Renacimiento, y una de las candidatas a coronarse reina de las bastoneras en Honduras, habló con EL HERALDO tras su destacada participación en los desfiles patrios de este 2017... mejor dicho, por segunda vez.

'Me siento muy feliz de haber puesto mi Instituto Renacimiento en alto por segunda vez, para mí es un honor tener el apoyo de la mayoría de la población hondureña', expresó la jovencita de 16 años.

A Katherine la recuerdan en el 2016 por deslumbrar con un conjunto rojo y detalles dorados el año pasado. Esta vez optó por vestido azul celeste que combinaba con su piel blanca.

Participa: Vota por la palillona más bella de este 2017 en Honduras

Pese a que en los últimos años las jóvenes que se han alzado como reinas de las palillonas tienen una clara preferencia por los medios de comunicación y convertirse en periodistas, no es el caso de esta chica que cursa el segundo curso de Bachillerato en Ciencias y Humanidades.

'Quiero ser doctora y luego sacar una especialidad en medicina forense (...) son los medios, me llama la atención, pero no me veo en un futuro como comunicadora', dejó en claro.

Vea: Mira más fotos de la encantadora Katherine sin maquillaje

Katherine también agradece el respaldo en las votaciones de www.elheraldo.hn: 'En cuanto vine a mi casa me conecte a mis redes sociales y vi todo el apoyo que me había brindado mi familia y amigos'.

De interés: ¿Quién dijo que solo en la capital hay belleza? Ellas son los encantos del interior del país