Entretenimiento

Lili Estefan del programa 'El Gordo y La Flaca' se divorcia

Tras 25 años de casada con su esposo, Lorenzo Luaces, la bella presentadora decidió poner fin a su matrimonio

FOTOGALERÍA
17.09.2017

Estados Unidos
La presentadora cubana Lili Estefan, del programa 'El Gordo y La Flaca', anunció que se divorcia de su esposo Lucas Luaces, con quien llevaba 25 años de casada y tiene dos hijos.

Fue la misma Lili quien, durante la transmisión de su programa, se tomó el tiempo para anunciar la noticia.

“Siempre les traigo las noticias del entretenimiento como solemos hacer aquí todos los días pero en el día de hoy sorpresivamente la noticia soy yo. Es por eso que quiero contarles algo muy personal. Se los cuento con el corazón en la mano y creo que muchos se van a sorprender, no más que yo. Pero hoy he iniciado un proceso de separación de mi esposo con quien he compartido mi vida por los últimos 28 años”, informó la presentadora.

Lili se veía visiblemente afectada y durante la transmisión hubo un momento en el cual casi rompe en llanto, sin embargo, realizó una pausa y concluyó agradeciendo a su esposo por los dos bellos hijos que tiene, además valoró que es lo mejor para su familia.

De lo más visto: Las palillonas que más impactaron a primera hora de los desfiles 2017

Por Fin puedo postear!!!! Yeahhhhh ?aquí les muestro la cara de felicidad de @chynomiranda cuando se dió cuenta q él es más alto que yo!? cuando yo estoy con zapatos bajos ???te queremos #chynomiranda

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on Sep 13, 2017 at 12:32pm PDT