Entretenimiento

Revelamos detalles del vestido que lució la Primera Dama en los desfiles patrios 2017

'Altiplano Tropical' es un concepto innovador bajo el cual se elaboraron diferentes atuendos que usará la familia presidencial

FOTOGALERÍA
15.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La primera dama, Ana García Hernández, lució en la inauguración de los desfiles patrios 2017 un vestido realmente hermoso, pintado y bordado a mano y que destaca la riqueza cultural de nuestra Honduras.

El traje forma parte de un concepto llamado 'Altiplano Tropical' en donde se realizaron varios atuendos para la familia presidencial, todos inspirados en la belleza natural y cultural del país.

Los responsables de este concepto emprendedor fueron los diseñadores Luz Medina y Roberto Ramírez quien se dedicó a la parte estructural y tallado.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que ambos trabajan juntos en un atuendo para laPrimera Dama, pues en ocasiones anteriores ya lo han hecho logrando ser un éxito.

La cartera, que complementó el atuendo, fue elaborada por la empresa 'Mujeres Unidas' de Yamaranguila, Intibucá, quienes también confeccionaron artesanalmente cada detalle.

De lo más visto: Así lució la primera dama Ana García de Hernández en las fiestas patrias 2017