Entretenimiento

Anahí en polémico video: 'La gente que habla mal, yo no la veo aquí'

Mediante la red social Twitter, Anahí explicó por qué se había expresado de esa forma

FOTOGALERÍA
14.09.2017

Ciudad de México, México
Recientemente Anahí fue criticada por publicar un video en el que aparecía visitando las zonas afectadas por el sismo en Chiapas.

Mientras reoorría la zona expresó: 'Muy despeinada, muy mal arreglada, muy fea y no me importa nada. Lo que me importa es ayudar a la gente. Yo sé que ustedes quieren que cante, haciendo conciertos y estando cerca de ustedes. Pero de verdad, eso ahorita no importa. Muchísimas gracias, esta es la unión de los mexicanos, esto es lo que logramos cuando nos unimos en amor, por qué la gente que critica y habla mal, yo no las veo aquí. Aquí veo gente buena, gente queriendo ayudar a los demás”. De inmediato sus palabras desataron polémica.

Vea: Famosas hondureñas que se sometieron a una cirugía plástica

Anahí mientras brinda ayuda en Chiapas. Foto Instagram


Tras las fuertes críticas que recibió, la artista pidió perdón mediante Twitter. 'Una disculpa a quienes se hayan sentido ofendidos por mi comentario en el video de hace unos días, a veces yo me engancho y veo los comentarios que me escriben y no medí las consecuencias y definitivamente estuvo mal, les pido perdón. Yo estoy aquí para ayudar y no para hablar de ninguna otra tontería. De todo corazón, perdón, pero aquí estamos haciendo lo que realmente me toca', explicó.

Además: Famosas hondureñas sin una gota de maquillaje

Aquí la grabación con sus disculpas: