Entretenimiento

Maluma le coquetea a Belinda en Twitter

El mensaje que el colombiano envió a la bella actriz es bastante atrevido y revelador

FOTOGALERÍA
13.09.2017

Estados Unidos
Todo parece indicar que próximamente habrá una nueva pareja de tórtolos en la farándula. Se trata de los cantantes Maluma y Belinda.

Los rumores sobre un posible romance iniciaron luego de que el intérprete de 'Felices los 4' tomara su cuenta de Twitter para enviar un coqueto mensaje a la ex de Criss Angel.

“Qué hay de tu vida Beli??, Estas muy linda como siempre. Beso y abrazo, se te quiere mucho mi reina!! @belindapop”, escribió el colombiano en su cuenta.
Por su parte la interprete de 'Sapito' se limitó a responder con un 'Hola '.

El mensaje de Belinda deja dudas sobre si la sensual estrella se encuentra preparada para tener una nueva relación; y es que recordemos que recientemente su expareja, el mago Criss Angel, le envió un polémico mensaje en las redes sociales, a solo semanas de su ruptura amorosa.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, publicó el mago en su Twitter.

Habrá que esperar en qué termina todo esto, si cupido nuevamente está haciendo su trabajo y la llama del amor empieza a encenderse otra vez en la actriz.

+Belinda y su larga lista de amores fracasados