Entretenimiento

Hija de Paul Walker recuerda a su padre con tierna foto

Además de recordar a su papá también lanzó un reto de compartir imágenes que reflejen tiernos momentos con una persona especial

FOTOGALERÍA
13.09.2017

Estados Unidos
El famoso actor Paul Walker, fallecido en un accidente automovilístico en 2013, habría cumplido 44 años y su hija lo recordó con la publicación de una tierna imagen en sus redes sociales.

Meadow Walker de 18 años compartió una fotografía de ella junto a su padre en la que aparece bailando junto a él años atrás, cuando ella era aún muy pequeña.

Además de recordar a su papá con la emotiva imagen, también lanzó a sus seguidores un reto de compartir fotos o videos que reflejen tiernos momentos con una persona especial.

“Aprovechando el cumpleaños de mi padre, te retamos a hacer algo bueno. Comparte un video o foto de cualquier momento de ternura y reta a cuatro personas a que se unan al juego. Asegúrate de taguear a la fundación Paul Walker”, escribió la joven junto a la imagen.

La hija de Walker ha tratado de llevar una vida muy privada y pocas veces se proyecta en las redes sociales, más que para hablar sobre la fundación que creó en honor a su difunto padre.

+Hija de Paul Walker recupera su sonrisa y muestra su sensual cuerpo a sus 18 años

Con esta fotografía Meadow recordó el cumpleaños 44 de su padre. Foto: Instagram

Esta imagen enterneció las redes sociales. Foto: Instagram