Entretenimiento

No se pierda la película Hiroshima Mon Amour en La Escena Bistro

Disfrute de una velada agradable en compañía de sus amigos o familiares conociendo más sobre la cultura japonesa a través de esta cinta

12.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
El Nouvelle Vague llega a La Escena Bistro, con el objetivo de promover y dar a conocer más sobre la cultura japonesa. Por esta razón, hoy se estará presentando Hiroshima Mon Amour, una cinta del director Alain Resnai.

Esta es una película pionera de la Nouvelle Vague Francia y se caracteriza por su desarrollo narrativo, por ese juego de diálogos entre provocativos y desconcertantemente poéticos, con collages inesperados.

Foto: El Heraldo

Este y todos los martes asista a las presentaciones que La Escena Bistro tiene preparadas para usted.


La cinta cuenta una historia sobre la memoria y el olvido protagonizada por una pareja franco-japonesa. Así que si usted desea saber aún más de esta corriente artística, no deje de asistir hoy a las 7:30 de la noche al establecimiento de La Escena Bistro, ubicado en el segundo piso de Torre Metrópolis.

La entrada es completamente gratis, por lo que hoy y todos los martes de este mes puede darle un giro novedoso a sus veladas cultivando el arte y profundizando más en las culturas de diversos países. Logrando de esta manera salir de la rutina y dejar de lado un poco el cansancio de su jornada laboral.