Entretenimiento

Guerra de Chistes llega por última vez a Tegucigalpa

Juan Carlos “El Borrego” Nava, Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús estarán en Honduras en su gira del adiós

12.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Prepárese para vivir un show inolvidable colmado de mucho humor e irreverencia con los integrantes de “Guerra de chistes” , quienes regresan a Tegucigalpa en su gira del adiós.

El show de comedia que alcanzó una gran popularidad a través de la señal de Telehit se presentará en la capital el próximo 13 de septiembre con el patrocinio de EL HERALDO.

Juan Carlos “El Borrego” Nava, Juan Carlos Casasola y Radamés de Jesús serán las estrellas del show que llega con el propósito de arrancar carcajadas a los catrachos.

Este evento se estará llevando a cabo en el salón Concordia del hotel Marriott a partir de las 7:00 de la noche, por lo que usted todavía está a tiempo para poder adquirir sus boletos y asistir a este acontecimiento que promete quedarse grabado en el corazón de todos los hondureños.

Los boletos para asistir ya están a la venta desde este lunes en el sistema Todoticket a nivel nacional y el sitio web todotickethonduras.com. Los precios son los siguientes VIP: L 940.00 y Platinum: L. 1,340.00.

Cabe destacar que el evento es a beneficio de la Fundación Hogar de Niños Senderos de Amor. Así que además de pasar un momento ameno, recuerde que también estará sembrando una semilla de amor y solidaridad para todos aquellos niños que necesitan sentir un apoyo por parte de la sociedad.

“Guerra de chistes” es un programa de televisión mexicano producido por Juan Carlos “‘El Borrego”’ Nava y Juan Carlos Casasola que se estrenó el 08 de mayo de 2008, desde entonces hasta ahora sus sketches han sido muy populares en plataformas de video como YouTube, manteniéndose vigentes gracias a su originalidad.

Tags:
|