Entretenimiento

Criss Angel publica controversial mensaje contra Belinda

Al parecer, el ilusionista está muy dolido por la repentina separación con la artista mexicana

FOTOGALERÍA
12.09.2017

Las Vegas, Estados Unidos
Luego de que la cantante Belinda confirmara que había terminado su noviazgo con el mago Criss Angel, este reaccionó en las redes sociales con un polémico mensaje.

Y es que después de haber tenido un apasionado y mágico romance, la pareja parece haber terminado de la peor manera.

Aún se desconoce qué habría sido lo que los llevó a separarse, pero varios rumores sobre una supuesta infidelidad han circulado en las redes.

Belinda publicó en su cuenta de Twitter que no tenía pareja y que no iba hablar más del tema, horas más tarde de que la cantante escribiera ese mensaje, el ilusionista reaccionó con un controversial mensaje.

“No escuches a tu corazón, escucha a tu voz interior. Debí haberla escuchado. El amor no llega con un precio, la honestidad siempre debe estar, mentir acerca de quién eres o de quién soy no lo hace verdadero. Esa lección me costó millones que enriquecieron a una verdadera maestra del engaño”, publicó el mago en su twitter parafraseando a Mooshcoo.

Al parecer, y según lo publicado por él mismo, la también actriz lo habría engañado de cierta manera y hasta lo había hecho gastar millones de dólares.

+Belinda y su larga lista de amores fracasados