Entretenimiento

Jennifer Funes, de reina de las palillonas a escultural chica fitness

Tras haber destacado por su participación en los desfiles patrios del 2015, esta guapa capitalina ha debutado como modelo, presentadora de televisión y ahora como aficionada del mundo mundo “fit”

FOTOGALERÍA
11.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Jennifer Funes, quien dio un salto al mundo de la farándula hondureña luego de haber sido coronada como “la palillona del año” en 2015, es hoy en día una de las mayores líderes en tendencia de redes sociales a nivel nacional.

En esta ocasión, la sensual hondureña sorprendió a sus seguidores después de publicar una fotografía que deja en claro el inicio de su participación oficial en la industria del fitness.

En la fotografía del momento, Jennifer muestra su nuevo cuerpo tonificado.

En la fotografía del momento, Jennifer muestra su nuevo cuerpo tonificado.
1st Competition - Bikini Fitness - Novata - Súper contenta con mis resultados y mis cambios! – Cada esfuerzo valió la pena! – Sr. Y Srta. Honduras 2017 – Demasiado feliz!”, escribió la chica acompañado de una imagen en redes sociales.

Funes, quien anteriormente estuvo publicando un considerable número de posts que afirmaban su pasión por este deporte y el comienzo de su nuevo estilo de vida, acaba de marcar una nueva faceta en su vida, esta vez lejos de las calles, las botas y los bastones.