Entretenimiento

'Los Espinoza”, un nuevo capítulo de 'Expedientes criminales'

El segundo episodio de la serie basada en hechos reales se transmitirá este domingo a las 8:00 PM

FOTOGALERÍA
09.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Tras una semana cargada de acción, espionaje e imágenes de alto impacto en torno al caso de Carlos “El Negro Lobo”, “Expedientes criminales” estrenará este domingo 10 de septiembre su segundo capítulo basado en la vida e historia de la banda Los Espinoza, una familia que cambió el café por las balas y el poder.

La segunda transmisión de este compilatorio de los 12 casos criminales más impactantes de Honduras expondrá el origen, captura y encarcelamiento de la banda, también conocida como “Los matapolicías”.

La serie “Expedientes criminales” proyecta en televisión nacional las historias detrás de los casos más impactantes en Honduras.

Este capítulo tendrá su estreno el domingo 10 de septiembre a partir de las 8:00 PM por Canal 11.

Con un historial de asaltos, robos y muerte, Los Espinoza se convirtieron en el terror de Comayagua hasta su desarticulación en 2015.

+Además lea: 'El Negro Lobo', capítulo estreno de 'Expedientes criminales'

Este capítulo tendrá su estreno el domingo a partir de las 8:00 PM por Canal 11. “Expedientes criminales” es una magistral producción hondureña rodada en diferentes locaciones del país, con actores locales y protagonistas reales que llevaron a la desarticulación de grupos delictivos de “El Negro Lobo”, Los Valle y Los Espinoza, así como de “Don H” y “El loco Hugo”.

La serie, que corre bajo el patrocinio de EL HERALDO, combina representaciones dramatizadas con relatos de la vida real y testimonios de víctimas y funcionarios del gobierno que arriesgaron sus vidas para llevar a estos criminales ante la justicia.