Entretenimiento

Tom Ford se impuso con el clásico glam en la New York Fashion Week

El Uptown Armory en Park Avenue de Manhattan se transformó con la glamurosa colección del diseñador

FOTOGALERÍA
08.09.2017

Estados Unidos
Estilos ochenteros, colores estridentes, juego de texturas y piezas metalizadas fueron parte de la colección primavera-verano 2018 del diseñador estadounidense Tom Ford.

Por su vasta experiencia, el creativo fue el encargado de abrir la nueva edición de la New York Fashion Week en el Uptown Armory en Park Avenue de Manhattan.

Este se impuso de manera firme con un desfile de mezclas al estilo millennial, en el que el fucsia y los tonos metálicos fueron los grandes protagonistas.

Su objetivo principal fue darle a la mujer una adaptación femenina de los trajes de varón. Las chaquetas de las mujeres son de hombros anchos con solapas llamativas y cortadas en una variedad de materiales. Estas las presentó en diferentes colores y texturas.

Incorporó glamour a su colección con batas cubiertas de lentejuelas, pantalones cortos estructurados y vestidos ajustados al cuerpo en tonos oscuros y rosa intenso.

“Con esta colección espero atraer a una clientela más joven”, dijo el diseñador al sitio web The Business of Fashion.

Ford, de 56 años, quien también es director de cine, presumió sus elegantes piezas de la mano de cotizadas modelos como Gigi Hadid y Kendall Jenner.

Además tuvo entre sus invitadas a la actriz Julianne Moore y Kim Kardashian, así como a las supermodelos de los 90 Cindy Crawford y Helena Christensen.