Entretenimiento

No se pierda el concierto de los hondureños Nilo y Elias Espinal

Unidad, amor, hermandad y música es lo que transmitirán por segunda vez en un mismo escenario los hermanos Espinal, quienes unirán sus voces para deleitar a los capitalinos. En entrevista para EL HERALDO, Nilo también nos habla de sus próximos proyectos musicales

07.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Con el objetivo de compartir con todos los capitalinos y juntos salir de la rutina, Nilo y Elias Espinal, quienes son vocalistas de las bandas de rock Diablos Negros y Delirium, están más que listos para ofrecer una noche explosiva de Rock n Roll.

Los hermanos Espinal brindarán hoy un concierto acústico/semi acústico a partir de las 8:00 de la noche en el acogedor recinto Cienaños, en donde los amantes del rock cantarán un par de melodías de ambas agrupaciones. Pero, en primer lugar, serán hits de artistas que de una u otra manera han marcado los estilos musicales de Nilo y Elias.

Además, van a tener invitados especiales como Tony Espinal, Junior 'El dominicano', José Carlos Sanabria, entre otros amigos que estarán compartiendo una velada que promete ser inolvidable para cada una de las personas que decidan asistir al evento. La entrada a este espectáculo tiene un valor de L 100.00.

Foto: El Heraldo

Los hermanos Espinal, le esperan hoy a partir de las 8:00 de la noche en Cienaños.


Nilo Espinal, quien se caracteriza por ese gran humor y buenas vibras que transmite al estar en el escenario, mencionó que será algo totalmente diferente lo que se vivirá en el lugar.

Sin duda alguna, el talento de los hermanos del Rock n Roll ha llegado más lejos de lo que quizá ellos mismos pudieron imaginar algún día.

Por esta e incontables razones, Nilo Espinal en entrevista con diario EL HERALDO ha compartido un poco más sobre él; así que lo invitamos a que conozca lo que la música es y ha logrado en la vida del cantautor.

¿Cómo los bares y restaurantes han abierto las puertas a diversas bandas hondureñas?
Bueno, la verdad es que esto es un negocio de ambas partes, lo bueno es que la gente va a los conciertos y disfruta de la música que más le gusta, en este caso el rock.

¿Cuál es el éxito que han tenido al presentarse en estos lugares?
Con el Dúo los Tres comenzamos tocando covers en bares y todo eso y la gente empezó a apoyarnos mucho por lo que hemos decidido empezar a tocar música original, algo que no hubiese sucedido si no tocáramos covers desde un inicio y sentir el apoyo de la gente, así que todo esto ha sido positivo.

¿Cuáles son los covers que más le gusta tocar a Nilo Espinal?
Yo tengo varios, pero te voy a mencionar mis favoritos 'Afuera', de Caifanes; 'Aún', de Coda, y Sweet Child O' Mine, de Guns N' Roses.

¿Los tres momentos más importantes de tu carrera?
Bueno, primeramente tocar en la banda de los Supremos Poderes, en segundo lugar tocar en Tsidkenu que fue mi primera banda de rock y en tercero entrar a Diablos Negros.

¿Qué se siente estar en los preparativos para el lanzamiento del primer disco como banda del Dúo los Tres luego de cantar covers por mucho tiempo?
Yo, personalmente me siento Nilo Espinal, porque cuando cantás canciones de otros pues, aunque por mucho que les cambiés el estilo... siguen siendo canciones de otros. Nosotros estamos haciendo canciones que nunca han escuchado. Sinceramente me siento Nilo, no sé cómo explicártelo.