Entretenimiento

Stefany Galeano: 'Nunca pensé lo peor, es un milagro la vida de mi hija”

La bebé de la guapa hondureña nació de forma prematura luego de una complicación en su embarazo

FOTOGALERÍA
06.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
La guapa actriz y presentadora hondureña Stefany Galeano informó a través de sus redes sociales que se convirtió, hace unos días, en mamá de una hermosa niña.

La exbailarina y su esposo decidieron que bautizarán a la pequeña con el nombre de Mikaela Hyame Dagher Galeano.

Sin embargo, la catracha pasó por difíciles momentos debido a que la bebé se adelantó varias semanas, nació de forma prematura, por lo que tuvieron que realizarle una cesárea de emergencia.

Mikaela se encuentra interna en el hospital, pero fuera de peligro. La niña recibe la visita diaria de su madre quien con su calor, amor y cariño está haciendo que se recupere más rápido.

Stefany platicó con EL HERALDO y comentó que ha recibido una prueba de Dios que con mucha fe logrará superar.

¿Cómo está la salud de su bebé Mikaela?
Mikaela está muy bien, gracias a Dios está 100% estable, sin depender de ninguna máquina. Solo esta con una sonda para alimentarla porque es muy pequeñita para succionar. A medida aumenta de peso ya podremos ir a ese paso.

¿Cómo se encuentra usted de salud?
Yo en realidad me he recuperado muy rápido, me realizaron cesárea pero ya el malestar pasó.

¿Cuál fue la complicación que tuvo durante su embarazo?
Ruptura de membranas, de repente me sentí mal, reposé un par de días pero no mejoré y el día del eclipse llegué a trabajo de parto al hospital.

Leímos que esta ha sido una de las pruebas más difíciles en su vida, ¿qué sintió en el momento que le dijeron que Mikaela debía nacer antes de tiempo?

Si el más difícil, porque la mayoría de especialistas me dijeron que probablemente mi bebé no lo lograría porque apenas estaba entrando a las 29 semanas de embarazo. Yo cada vez que escuchaba un comentario reprendía las palabras y mi fe estaba frente a cualquier diagnóstico y así fue.

¿Qué es ser una mamá canguro y cómo se siente al respecto?

Ser mamá canguro significa terminar de ayudar al bebé prematuro a ganar un peso adecuado con el calor corporal ayudarle a estar en el ambiente y con estimulación y amor. Para mí ha sido una experiencia nueva en la que debo de llenarme de paciencia y disciplina porque Mikaela así lo exige es una etapa muy agotadora pero vale la pena .

¿Cómo le ha cambiado la vida con esta prueba que Dios le ha puesto en su vida?
Todo ha sido tan rápido, en un abrir y cerrar de ojos, mi embarazo marchó bien, incluso ha sido el embarazo que más disfrute por que no tuve malestares ni complicaciones.

La ruptura de membranas fue de repente y viví unas horas de suspenso sin saber que pasaría, pero eso si... nunca pensé lo peor, es un milagro la vida de mi hija y esto me hace rendirme a los pies de mi Diosito que no me ha dejado sola en esta batalla que me ha hecho un mejor ser humano.

A veces te pasas por la vida sin ver la necesidad de las demás personas y ¡wow! en esta ocasión me llevo una gran lección.

Un mensaje para sus seguidores en las redes sociales que se han manifestado preocupados.

Primero gracias por sus oraciones, consejos y buenas vibras. Mikaela y yo les agradecemos mucho que estén pendientes. Que las bendiciones y buenos deseos se les regresen por mil.

Mira FOTOS de la pequeña Mikaela