Entretenimiento

Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, anuncia que se convertirá en mamá por primera vez

La pareja decidió hacer pública la noticia a través de redes sociales, pero pidieron prudencia a sus seguidores porque quieren que sea un íntimo momento

FOTOGALERÍA
06.09.2017

Ciudad de México, México
La guapa hija del comediante mexicano Eugenio Derbez, Aislinn Derbez y su esposo Mauricio Ochmann, anunciaron que se convertirán en papás por primera vez.

La pareja decidió dar la noticia a través de sus redes sociales y no brindar una exclusiva a los medios de comunicación.

Con una tierna foto subida en Instagram, Ochmann posteo una imagen de Aislinn y él besándose y un corazón en el vientre de la también actriz.

El mexicano escribió: “Hace 13 años viví una de las experiencias más maravillosas de mi vida. Y hoy nuevamente se me llena el corazón al volver a vivir esta hermosa experiencia con la mujer que amo!”.

Agregó: “Está siendo un viaje muy especial en nuestras vidas, y como no se podrá ocultar más porque él bebe está creciendo rapidísimo, quisimos que lo supieran por nosotros primero. Es algo muy íntimo y especial que queremos disfrutar en familia. Gracias por su respeto y buena vibra a nuestros amigos, familia y a todos los que los que nos siguen!”.

“Te amo @aislinnderbez (No quisimos dar ninguna exclusiva y preferimos usar este medio para compartir detalles futuros.) Gracias por su comprensión”, finalizó diciendo el guapo actor.

La hija de Eugenio respondió: “Ya te estamos esperando con muchísimo amor y estoy muy emocionada de vivir esto por primera vez... Te amo”.

Hasta el momento se desconoce cuánto tiempo de embarazo tiene y cuál sería el sexo del bebé.

Vea además: Los atrevidos cambios de look de las famosas hondureñas

Con esta foto hicieron el anuncio de la llegada de su primer hijo. Foto: Instagram

Con esta foto anunciaron su embarazo. Foto: Instagram