Entretenimiento

Meghan Markle y su relación con el príncipe Harry: 'Estamos enamorados'

La actriz de 36 años, quien por primera vez habla públicamente sobre esta relación, dijo que conoció al príncipe Enrique en julio en Londres

06.09.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
La actriz estadounidense Meghan Markle se sinceró sobre su relación con el príncipe británico Harry en una cándida entrevista publicada el martes, en la que confirma que la pareja está 'enamorada'.

Markle, estrella de la serie estadounidense 'Suits', dijo a Vanity Fair que ella y el príncipe salieron durante meses antes de hacer pública su relación el año pasado.

'Somos una pareja. Estamos enamorados. Estoy segura de que llegará un momento en que tendremos que presentarnos y contar nuestra historia, pero espero que la gente entienda que este es nuestro momento', dijo.

'Esto es para nosotros. Es parte de lo que lo hace tan especial, que es solo para nosotros. Pero estamos felices. Personalmente, me encanta una gran historia de amor'.

La actriz de 36 años, quien por primera vez habla públicamente sobre esta relación, dijo que conoció al príncipe Harry en julio en Londres, y que fueron presentados por amigos comunes.

'Estuvimos saliendo por seis meses antes de que se hiciera público, y yo estuve trabajando durante todo ese período', agregó, aunque en realidad fue cuatro meses después, en noviembre, que el príncipe confirmó la existencia de esta relación.

'Nada cambió en mí. Soy la misma persona, y nunca me he definido por mis relaciones'. Reconoció que la situación a veces era difícil, y que 'algunos días podían resultar más desafiantes que otros'.

Nieto de la reina Isabel II y segundo hijo del príncipe Carlos y la fallecida princesa Diana, Enrique es el quinto en la línea al trono.

Noticias de esta relación desataron la histeria en muchos tabloides, haciendo que la realeza publicase un comunicado lamentando el 'abuso y acoso' racista a los que habría sido sometida esta actriz mulata, hija de madre negra y padre blanco.

Los tabloides señalaron además que la actriz es divorciada y tres años mayor que el príncipe, y sacaron a relucir fotos de su primer matrimonio con un productor estadounidense (2011-2013).

Ella afirma que no lee historias de prensa sobre su vida privada o profesional: 'Ni siquiera he leído las críticas sobre 'Suits'. La gente que está cerca de mí sabe quién soy. El resto es ruido'.

FOTOS: Meghan Markle, la actriz que le robó el corazón al príncipe Enrique