Entretenimiento

Ellas son los ángeles que desfilarán en el Victoria's Secret 2017

En su nueva edición, el show más prestigioso del mundo de las pasarelas tendrá su sede en Shanghái, en donde se aperturarán una variedad de tiendas de la famosa firma de lencería

FOTOGALERÍA
02.09.2017

Estados Unidos
El continente asiático arropará este año por primera vez el importante evento de moda Victoria’s Secret Fashion Show 2017. El desfile más esperado del año se realizará en Shanghái, principal ciudad financiera y comercial de China, hasta donde viajarán todo un ramillete de ángeles que son un referente en la industria del modelaje.

Hace un par de semanas se revelaron los nombres de las modelos que ascenderán al cielo portando lujosa lencería de Victoria’s Secret.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Taylor Hill, entre otras top models, volverán a vestir la exclusiva lencería de la prestigiosa firma de moda.

Ver: Las sensuales fotos de la hija de 'La Diabla ' en 'Sin senos sí hay paraíso'

También las hermanas Bella y Gigi Hadid por fin confirmaron su aparición en la pasarela pese a que en un principio sus nombres no aparecieron en la lista.

Hadid está completamente lista para brillar en la pasarela como siempre lo ha hecho.

Bella Hadid también confirmó a través de Instagram que será parte de la prestigiosa pasarela.



Inolvidable oportunidad, esto me hace sentir como una pequeña soñadora de nuevo”, escribió Gigi Hadid en su cuenta de Instagram.

Falta por saber
Hasta el momento no se conoce la fecha en que se realizará el show, como tampoco las celebridades que musicalizarán el desfile.

Será en posteriores publicaciones que se conocerá más de la importante gala, que ya ocupa los titulares de muchos portales alrededor del mundo. A continuación “dese un taco de ojo” con las bellezas de Victoria’s Secret.