Entretenimiento

Alicia Machado responde a quienes critican su aumento de peso: 'Me falta subir para verme aún más gorda'

La actriz venezolana fue duramente criticada por las libras de más que lució en los pasados premios Tu Mundo 2017

FOTOGALERÍA
30.08.2017

Miami, Estados Unidos
La polémica sigue a la venezolana Alicia Machado. Luego de estar en el ojo del huracán por los comentarios que emitió tras el nacimiento de los gemelos del futbolista Cristiano Ronaldo.

Cristiano recurrió -como anteriormente con Cristiano Jr.- a la gestación subrogada y fue duramente señalado por Machado a través de las redes sociales.

Hoy, la exMiss Universo y actriz venezolana lució un sensual traje rojo con el que se robó el show en los pasados Premios Tu Mundo, pero hubo un detalle que los seguidores en redes sociales no dejaron pasar.

Los internautas le hicieron notar a Machado su peso, pero ella lejos de molestarse les contestó diciendo que aún le falta engordar más.

““Sí…. y aún me faltan otros 6 kilos más por subir para verme aún más gorda y así continuar con el próximo personaje que estaré interpretando”, comentó la ex Miss Universo, según lo dio a conocer la revista People en Español.

Aunque la famosa no se refirió al nuevo proyecto que la tiene aumentando de peso, muchos consideraron que el comentario de la polémica venezolana solo es una excusa.

MIRA LAS FOTOS