Entretenimiento

El cantante hondureño Polache estrena su melodía 'Juntémonos'

Con este nuevo material, el cantautor espera seguir agradando a todo su público quien lo ha acompañado durante 10 años de trayectoria

FOTOGALERÍA
28.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
' Juntémonos sin apuro, vamos poco a poco a paso lento y seguro, así como de a poco el cafecito moja la rosquilla y el comal calienta la tortilla, el sobre y la estampilla, la carne al gancho, el centavo que se mete en la alcancía, la tierra donde se siembra la semilla'. Este es un fragmento de la nueva melodía del cantante hondureño, Polache.

'Juntémonos', es un tema completamente divertido, colmado de baile y fiesta, que viene acompañado por un video filmado entre las Minas del Rosario en San Juancito y en Tegucigalpa.

'Gracias a toda la gente que ha apoyado mi carrera, en especial a todas esas parejas que se juntaron escuchando y bailando mis canciones, ahí les va otra rolita Made in Honduras para que se junten y se arrejunten', expresó, Polache a través de su página de Facebook.

El videoclip representa en escena una brillante celebración tradicional y típica del interior del país en la que al inicio los invitados se encuentran aburridos pero luego se contagian de la música, se 'alocan', se juntan bajo la lluvia y se convierte en un festejo entretenido lleno de regocijo.

'Juntémonos' es el nuevo proyecto musical del talentoso Polache.

'Juntémonos' es el nuevo proyecto musical de Polache, con el que pretende seguir contagiando de mucho ritmo a todos sus seguidores.


En esta ocasión, el cantautor ofrece a todos los catrachos una Cumbia Urbana Villera y algunos ritmos sudamericanos, contando con el apoyo de uno de los mejores productores del país, Nilo Espinal.

Sin lugar a dudas, Polache es un artista nacional que ha sabido aprovechar el éxito y las oportunidades que la vida le ha puesto en su camino, y esta vez, lo demuestra con su nuevo hit que seguramente ya tiene a muchas personas bailando.

Este nuevo sencillo se puede visualizar en las cuentas oficiales de Facebook/Polache y en el canal de YouTube, además, el hit ya se puede adquirir en las plataformas virtuales.



Los seguidores de Polache no se han hecho esperar, por lo que han manifestado al cantante comentarios como, 'Siiiii y me encantó...... Felicidades Polache!!! Bendiciones', 'Esa rola está buena porque tiene el condimento catracho, me gusta, saludos artista catracho', 'Ya hacía falta una nueva canción, éxito de letra, el ritmo y el video estan geniales', entre muchos otros.

'Juntémonos', fue publicado en el canal de YouTube el 25 de agosto de 2017 y ya cuenta con 2.546 visualizaciones que posiblemente aumentará sin prisa pero sin pausa.