Entretenimiento

Thalía publica fotografía en sexy traje de baño y las redes enloquecen

Nuevamente la actriz mexicana ha dejado con la boca abierta a sus miles de seguidores; a sus 46 años mantiene su figura de diosa como se evidencia en la foto que recientemente posteó

FOTOGALERÍA
27.08.2017

Estados Unidos
Arribar a las 46 primaveras no es algo que pueda pasar desapercibido, peor aún si eres una famosa. Este es el caso de la cantante y actriz mexicana Thalía, quien el sábado estuvo de manteles largos al arribar a sus 46 años de vida y lo celebró de una peculiar manera.

La interprete de 'Marimar' decidió agradecer a sus seguidores por el apoyo incondicional durante lo largo de su carrera con una sexy fotografía en traje de baño, la que en menos de 24 horas de ser publicada ya cuenta con más de 100 mil 'Me gusta'.

En la imagen, Thalía luce una traje de dos piezas en color negro con detalles en encaje que realzan su esbelta silueta, al igual una salida de baños color negro.

Más fotos de Thalía en traje de baño y su vida cotidiana

Por su parte, los seguidores de la empresaria, no paran de comentar la foto con bellos mensajes de felicitaciones, al igual que alabar la belleza de la actriz.

Feeling blessed and great today on my birthday! ? ??? Sintiéndome feliz y agradecida por tanto amor hoy en mi cumple. ?????? #hbdtome? #blessed #graciasdios

A post shared by Thalia (@thalia) on Aug 26, 2017 at 5:52pm PDT