Entretenimiento

¡Captan a Maluma dándose un apasionado beso con la actriz Eiza González!

La pareja fue vista en un club de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, donde fueron fotografiados

FOTOGALERÍA
26.08.2017

Bogotá, Colombia
Un supuesta relación entre el cantante colombiano Maluma y la actriz mexicana Eiza González viene sonando desde hace varias semanas, sin embargo, un apasionado beso entre ambos podría confirmar su relación en los próximos días.

La fotografía del beso entre los jóvenes fue publicada este sábado por la revista TV Notas, esto pone en evidencia los rumores sobre una posible relación entre la actriz de 27 años y el colombiano de 23.

Lea también: Kenneth Melhado agradece las oraciones para su hija y solicita ayuda

De acuerdo a las informaciones, la pareja fue captada en un club de Los Ángeles llamado Avenue, donde no dejaron de comerse a besos, acto que confirmó una amiga cercana de los famosos.

“Desde julio han estado saliendo, aunque es complicado por sus agendas, que están muy apretadas”, reveló la mujer, quien pidió no ser identificada, según detalló la revista mexicana TV Notas hace unas horas.

Asimismo, a la fuente se le preguntó qué tan seria es la relación entre Maluma y Eiza, a los que esta respondió: “No hay nada serio todavía, se están conociendo y se divierten mucho juntos. Son jóvenes y tanto Eiza como Maluma son muy pasionales, pero ya evitan los mensajes en redes sociales porque les preocupa que los relacionen, pues no creen que esto dure, tanto por la distancia como por sus personalidades tan fuertes. Piensan que esto es pasajero, pero les gana la pasión”.

Se espera que con este beso, la pareja por fin confirme su relació que viene sonando desde julio pasado en los medios internacionales.

Le puede interesar: Atrevido topless de la hija de Johnny Depp en su cuenta de Instagram

La revista TV Notas publicó esta fotografía de Maluma mientras besa apasionadamente a la actriz Eiza González

Tags: