Entretenimiento

Kenneth Melhado agradece oraciones por su hija y solicita apoyo para realizar tratamiento en el extranjero

El presentador mostró su profunda gratitud por el apoyo recibido

FOTOGALERÍA
25.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El presentador hondureño Kenneth Melhado dialogó con EL HERALDO tras conocer que su pequeña hija María Isabella Melhado padece leucemia.

Durante la conversación aprovechó para manifestar su profunda gratitud en nombre de su familia por el apoyo que recibió de varios hondureños que acudieron de inmediato a donar sangre al Hospital Materno Infantil.

'Quiero agradecer a la gente porque se movilizaron. La niña está estable', fueron sus primeras palabras.

En la lucha que actualmente libra la familia Melhado está presente la fortaleza que Dios les ha dado. 'Gracias a Dios tenemos la fuerza para poder salir adelante. Queremos que esto sirva para muchas familias que en este momento se encuentran en situaciones difíciles, que sienten que hay otras cosas materiales que los agobian. En la vida hay cosas más importantes como la salud, el amor y la comunión de Dios', reflexionó.

Vea: Los títulos universitarios de los destacados presentadores de la TV hondureña

El presentador y actual aspirante a diputado por el Partido Liberal de Honduras solicitó la ayuda de todas aquellas personas que desean apoyarlo económicamente, ya que próximamente iniciarán un tratamiento para la menor en el extranjero.

'Si hay gente que quiere donar porque queremos sacarla del país ya qe se han abierto las puertas, pueden hacerlo', dijo,

Los interesados en donar pueden realizar su depósito al número de cuenta 109-2007-1122 de Banco Atlántida.