Entretenimiento

Francis Espinal, un rostro fresco en la televisión hondureña

La guapa capitalina engalana las tardes y noches en su roll como presentadora de la televisora VTV Somos Todos

FOTOGALERÍA
24.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Dueña de un atractivo físico, una sonrisa cautivadora y un carisma que contagia, Francis Jasmín Espinal es una orgullosa maestra de educación primaria, y a la vez una ejemplar estudiante de último año de la carrera de Periodismo.

La belleza y la inteligencia no siempre van de la mano, pero para ella, su esfuerzo y dedicación en las clases, la hacen merecedora del reconocimiento de excelencia académica en la Máxima Casa de Estudios.

'El periodismo es un arma de doble filo, lo utilizas para ayudar a la sociedad e informar con la verdad, o para ser como la mayoría; 'vendido al ejor postor', es decisión de cada periodista', comentó.

Francis inició su camino por la televisión hace dos años, cuando se presentó a un casting en Une Tv, y fue contratada casi instantáneamente para dar vida al noticiero matutino, en compañía de Jorge Aldana.

Posteriormente, pasó a ser presentadora en los noticiarios vespertino y matutino de Acción VTV, donde día a día, informa a su audiencia con lo que acontece en el ámbito nacional e internacional.

'Aspiro a crecer profesionalmente, aprender cosas nuevas todos los días, seguir estudiando, sacar mi maestría y luego quizá aprender sobre Derecho', expresó la joven de 23 años de edad.

Asimismo, la escultural catracha laboró durante muchos años como imagen de reconocidas empresas como; Rouge, Carrion, Mendels, La Curacao, El Titán, entre otras.

' Soy una mujer soñadora, que siempre lucha por lo que quiere, cariñosa, y obsesiva por el orden. Me encanta compartir en la naturaleza, ir al cine, salir con mis familia, bailar y leer', finalizó.

Vea aquí más fotos de esta hermosa catracha