Entretenimiento

La banda hondureña 'Dúo los Tres' lanzará su primer disco

Los talentos artistas están trabajando fuertemente para que su nuevo proyecto musical tenga buena aceptación entre todo su público

FOTOGALERÍA
23.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La química que hay entre Nilo Espinal, Ramsés Barrientos y Carlos Cedeño, hizo que estos tres integrantes de la banda 'Dúo los Tres' comenzarán a sentir el deseo de hacer música propia. Por lo que en medio de muchos intentos y dudas, por fin se sienten satisfechos con lo que están realizando.

'Por primera vez estamos llevando un buen ritmo de trabajo, haciendo música con la que los tres estamos colaborando aquí en mi estudio y la verdad, es que estamos muy contentos', aseguró, Nilo Espinal.

Son 12 melodías inéditas las que formarán parte de este disco, el cual todavía no tiene nombre, pero que, conociendo el ingenio de estos tres cantantes, seguramente será muy creativo.

'Tú error', 'Tronco de árbol', 'Te voy a llorar' y 'Cada vez', son nombres de algunas de las canciones de género rock pop, que forman parte de este nuevo proyecto que de una u otra manera logrará dejar una huella en el camino de estos talentos artistas.

Foto: El Heraldo

Carlos Cedeño, Nilo Espinal y Ramsés Barrientos.


Aproximadamente, dentro de tres o cuatro meses, se estará realizando el lanzamiento de este nuevo material, el cual podrá ser adquirido en todos los shows musicales de la banda y también estará disponible en plataformas virtuales como Deezer y Spotify.

Un disco completamente variado, con el cual la agrupación podrá seguir deleitando a todos sus seguidores, quienes cada jueves, viernes y sábado se dan cita en diferentes restaurantes y bares de la capital para pasar veladas únicas e inolvidables al compás de las notas musicales del 'Dúo los Tres'.

¿Qué espera la banda con este nuevo proyecto?
Espinal,
quien se caracteriza por ese gran humor y buenas vibras que transmite al estar en el escenario, mencionó que buscan sumar al país con música propia y que esperan que la gente lo disfrute y haga suyo este material. 'Estas canciones las estamos haciendo para que cada una de las personas que siguen nuestro trabajo, hagan con ellas lo que quieran, así de simple', afirmó el cantante.

Nilo, aprovechó la entrevista para enviar un mensaje de gratitud a todo los fans, porque según el apasionado por este arte, son ellos quienes han impulsado a la banda a realizar música original.

'Muchas gracias a todos, nosotros estamos dispuestos a dar más porque no queremos morirnos tocando covers', concluyó.