Entretenimiento

Protagonista de 'Carita de Ángel', Daniela Aedo, se lanza como Youtuber

La joven de 22 años también se está lanzando como cantante; su primer sencillo 'Voy a ti' fue anunciado en uno de sus videos

FOTOGALERÍA
23.08.2017

Estados Unidos
Daniela Aedo, la bella niña que protagonizó 'Carita de Ángel' dio una gran noticia a todos su seguidores en redes, al anunciar que se lanza como Youtuber.

La joven -que conquistó el corazón de muchos con su tierna y angelical interpretación en la telenovela infantil- publicó su primer video en el que explica cuáles serán los temas que abordará.

Además aclaró los rumores sobre una fotografía donde aparece una mujer en traje de baño y que muchos medios aseguran que es ella.

“Estando en YouTube me di cuenta que había muchísimos, muchísimos videos que dicen típico '¿qué pasó con Daniela Aedo? o ¿qué pasó con Carita de ángel?' y siempre en los videos sale una foto de mí de chiquita y una foto de chava superguapa y supersexy pero que no soy yo... Entonces la verdad me dio mucha risa y dije 'bueno si estos videos tienen tantos views que mejor que si les interesa pues que se los platique yo para que no les anden mintiendo”, manifestó 'Carita de Ángel' en su primer video que alcanza ya los 100 mil views.

Hasta la fecha en su canal de Youtube hay tres videos en los que Daniela, aparte de hablar sobre sus proyectos, recomienda libros y ofrece datos sobre su vida personal.

Otra de las noticias que esta bella joven -de 22 años- reveló fue su lanzamiento como cantante con su primer sencillo llamado 'Voy a ti'.

Vea también: Así luce 'Carita de Ángel', Daniela Aedo