Entretenimiento

La espectacular propuesta de matrimonio del cantante Chyno Miranda a su novia

El venezolano sorprendió a su novia, al pedirle que se casara con él, en un mágico lugar de su país

FOTOGALERÍA
18.09.2017

Tegucigalpa, Honduras
Extrema y original, así fue la propuesta de matrimonio del cantante venezolano Chyno Miranda , exintegrante del dúo 'Chino y Nacho', a su novia de hace casi cuatro años.

El artista compartió su felicidad en redes sociales, donde viralizó el video en el que detalla cómo fue todo el proceso hasta lograr que la hermosa Natasha Oraos le diera el ansiado 'sí'.

Para el cantante de reguetón esta fecha tenía que ser especial, por lo que eligió un lugar que su amada quisiera conocer. Fue así que la llevó, bajo engaños, hasta la cima del Salto Ángel, en el Amazonas venezolano, sitio en el que Natasha soñaba estar algún día.

► Video: Hondureño compone hermosa canción de amor inspirada en el Chavo del 8

Chyno narró en su video que le propuso a su futura esposa ser la modelo de un video musical que grabaría en esta parte de su país, pero al tercer día de su estadía, se desapareció por siete horas, provocando que su amada lo saliera a buscar hasta en el helicóptero que usarían para el clip...

Estando arriba, ella vio cómo Chyno se arrodillaba con una manta a su lado pidiéndole que se casara con él. Segundos después, ambos con los ojos llenos de lágrimas, se fundieron en un eterno beso luego de que el cantante le colocara el anillo a su futura esposa.