Entretenimiento

¿Qué ha sido de la expresentadora de televisión Melissa Tenorio?

La talentosa hondureña brilló con luz propia en Canal 54, La Top Music, Canal 11 y Canal 20, medios de comunicación que la enmarcaron en el corazón de sus audiencias

21.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Melissa Tenorio incursionó como presentadora a los 17 años, en Canal 54, una casa televisiva que se posicionó por su apoyo a la juventud y sus variados programas de entretenimiento. Así expuso su simpatía en 'Música a la carta', Music News y 'El vive', iniciando así su trayectoria en la pantalla chica.

Luego de darse a conocer en su faceta como conductora, experimentó su pasión por la radio al formar parte de La Top Music; 'Jimmy Flores me brindó la oportunidad de acompañarlo en varias emisiones de la Tic- Tac, y me encantó la idea de estar frente a los micrófonos', dijo la guapa hondureña.

'De esta manera se me abrieron las puertas para que Edgardo Rivera, gerente de La Top, pudiera escuchar mi trabajo. Días después pasé a conformar el staff de una de las mejores radios de la capital', expresó.

Posteriormente, y sin llegar a imaginarlo, se enmarcó dentro de su carrera como periodista, al integrar el noticiero matutino y nocturno de Canal 11, televisora que la vio crecer durante seis años llenos de dulces y amargas experiencias.

En 2015, Melissa viajó a Estados Unidos para buscar nuevos retos.


'Allí aprendí de mis compañeros, crecí profesionalmente y también lloré con tantos acontecimientos dolorosos que tenia que presentar', dijo Melissa. 'Después de ser la cara de la noticias, mi ciclo tenía que culminar, necesitaba partir y abrir camino a otra de las facetas de la comunicación: las relaciones públicas'.

En ese campo Tenorio viajó por todo Honduras como asesora de las Fuerzas Armadas, luego dio un salto al Congreso Nacional, pasando a ser directora de prensa y a la vez conductora de Canal 20, y casi despidiéndose de su tierra natal, fungió como directora de Relaciones Públicas de Coalianza.

En 2015, Melissa viajó a Estados Unidos para asumir nuevos retos y buscar una oportunidad diferente. 'Sigo preparándome para hacer frente a más proyectos, me gustaría regresar a los medios de comunicación, pero todo se dará a su tiempo', comentó la expresentadora.

Además vea la galería: Un recuento sobre la trayectoria de la presentadora de televisión Melissa Tenorio

Actualmente la atractiva chica reside en Nueva Orleans, se encuentra felizmente casada y se llena de alegría al recordar sus pasos por el país que la vio nacer. 'Sin duda alguna cada una de estas etapas me ha marcado, no hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso', finalizó.