Entretenimiento

'Expedientes criminales” llegará a la TV el 3 de septiembre

La realización de 12 episodios basados en hechos reales se estrenará en la televisión nacional con un primer capítulo basado en la historia del “Negro Lobo”

FOTOGALERÍA
21.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
Prepárese para vivir a través de su pantalla una colección de historias que marcan la caída de los más grandes criminales en Honduras.

Desde el domingo 3 de septiembre no puede perderse la teleserie “Expedientes criminales”.

La serie de 12 capítulos llenos de acción, espionaje, suspenso, testimonios y un alto impacto visual tendrá su transmisión por go tv con el patrocinio de EL HERALDO.

Esta producción para la televisión es sobre criminales, sus delitos y cómo cayeron ante la ley, además de mostrar la historia sobre los hombres y mujeres valientes que desafiaron al crimen organizado en Honduras, así como testimonios de familiares de algunas víctimas que murieron a manos de estos delincuentes.

Se trasmitirá a través de go tv, en canal 11, TV Azteca, VTV y Canal 8 (TNH)

“Expedientes criminales” pretende ser un referente de la nueva producción cinematográfica en Honduras.

Para esta primera temporada se han investigado, recreado y grabado 12 casos resueltos de los criminales más peligrosos que han acechado al país.

La misma ha sido creada de la mano de policías, jueces, militares, fiscales e investigadores, entre otros que hacen un arduo trabajo para combatir a los delincuentes que le quitan la paz a la sociedad hondureña.

La serie cuenta con un elenco nacional y ha sido grabada en su totalidad en Honduras.

Para llevarla a cabo se tuvo una preparación de 14 meses aproximadamente, desde sus inicios con las diferentes investigaciones, redacción de los guiones, rodaje y posproducción, todo ello a cargo de puro talento hondureño.

Es de resaltar que muchos de los nombres que participaron en la serie se mantienen en el anonimato por motivos de seguridad de los mismos.

Cada capítulo cuenta con una hora de duración y se podrá disfrutar, además de go tv, en canal 11, TV Azteca, Teleprogreso, VTV y Canal 8 (TNH).

Horario de transmisión
“Expedientes criminales” tendrá su gran estreno el domingo 3 de septiembre de 2017 a las 8:00 PM por canal 11. Estas son las historias detrás de los casos criminales de mayor impacto en Honduras.