Entretenimiento

El elenco de 'Morazán” compartió con sus fans

Hispano Durón, Ana Martins, Norman Mejía, Julián Bahara, Elmer Cabrera y Gabriel Ochoa estuvieron en una firma de autógrafos previo al estreno de la cinta en septiembre

21.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El elenco de una de las producciones hondureñas más esperadas de 2017, “Morazán, la película”, estuvo con el público en una jornada de autógrafos en la que compartieron afiches, stickers, fotografías y entrevistas.

El evento tuvo lugar en las instalaciones de la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), donde fanáticos ansiosos de conocer más acerca de la popular cinta se presentaron para compartir un grato momento junto a las reconocidas personalidades que la integran.

Por su parte, el director de “Morazán, la película”, Hispano Durón, comentó que la idea de llevar la historia del icónico prócer nacional a la pantalla grande nació en la casa de estudios que lleva su nombre, gracias a la unidad de producción cinematográfica Fundafilms.

La película se estrenará el 14 de septiembre de 2017.

La película se estrenará el 14 de septiembre de 2017.


“La película es un proyecto educativo con el que se pretende que quienes la vean se sientan estimulados para el estudio de la memoria de Centroamérica y particularmente de los acontecimientos en torno a Francisco Morazán”, expresó.

En complemento, la productora de la cinta, Ana Martins, mencionó que “esta es una camiseta grande, es un reto a nivel histórico y técnico, y por el peso del personaje principal teníamos que apegarnos a lo vivido por Morazán”.

El filme fue grabado en tres localidades diferentes: Cedros, Lamaní y Comayagua, donde sesenta actores y un gran equipo de producción decidieron hacer historia juntos.