Entretenimiento

Publican fotos íntimas de Margot Elise Robbie, actriz de 'Suicide Saquad'

La famosa artista se une a la amplia lista de mujeres del cine víctimas de criminales cibernéticos que han publicado fotografías personas

FOTOGALERÍA
19.08.2017

Miami, estados Unidos
La hermosa actriz y productora australiana Margot Elise Robbie se unió a la lista de famosas víctimas del hackeo por parte de criminales cibernéticos que roban fotografías íntimas para sacarlas a la luz pública.

Esta semana la actriz Anne Hathaway estuvo en la boca de todos, tras que se divulgaran imágenes privadas, donde aparece completamente desnuda junto a su esposo Adam Shulman. Las instantáneas se mostraron sin ningún pudor en las redes sociales.

Lea también: Onice Flores, 'Campanita', se disculpa por hacer video del clima en ropa interior

Cinco días después le tocó el turno a la guapa estrella de Suicide Squad, Margot Robbie, donde aparece con lencería transparente junto a su novio, en la cama y en el baño, en una serie de poses sugerentes.

Las imágenes ya han dado la vuelta en el amplio mundo del internet, debido a la fama que alcanzó la actriz con su rol en la película 'El lobo de Wall Street” junto a Leonardo Di Caprio, así como en 'Suicide Saquad'.

Hasta el momento, Robbie no ha brindado declaraciones sobre estas imágenes, por lo que se espera que haga lo mismo que las demás: olvidar el tema y esperar que el tiempo borre de la memoria de sus seguidores el incidente.

Le puede interesar: ¿Cuál es el número de la suerte, según el artista colombiano Maluma?