Entretenimiento

'Campanita' se disculpa por presentar el clima en traje de baño

Aunque era una parodia, Ónice Flores ha estado en el ojo del huracán por este video donde aparece mostrando sus atributos físicos en televisión nacional

FOTOGALERÍA
19.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
La popular Ónice Flores, mejor conocida como 'Campanita', trató de calmar este sábado las aguas turbulentas que provocó al protagonizar una parodia en televisión donde aparece presentando el clima en traje de baño.

'Quiero hacer una disculpa pública para todos mis seguidores por el segmento que se grabó, sé que es bastante fuerte, sin embargo, no me percaté', expresó 'Campanita' a través de sus redes sociales.

La joven, que destaca por sus atributos físicos, explicó que 'lo hice sin pensar el daño que le estaba haciendo a mi imagen, porque participo en certámenes de belleza y normalmente usamos traje de baño y hacemos sesiones de fotos así'.

Vea además: Ellas son las hermosas palillonas del Instituto Renacimiento

'No lo consulté con otras personas, solo lo hice porque es parte de mi trabajo; hay grabaciones de nuevos segmentos y no es el único', expresó la presentadora hondureña.

Este video parodia hizo estallar las redes sociales, tanto de ácidas críticas contra la decisión de Flores de exhibirse con poca ropa, como de halagos por su escultural cuerpo.

No obstante, los fuertes comentarios calaron en el pensamiento de la joven: 'Ahora lo veo desde los ojos de las demás personas y sé el error que cometí, así que me disculpo de todo corazón. Prometo no vuelve a suceder'.

Flores hizo esta atrevida presentación en un programa de entretenimiento de HCH, donde recientemente se incorporó tras su fugaz paso por Televicentro.

De lo más visto: Los títulos universitarios de las guapas presentadoras de Honduras

Vea: Las hermosísimas pomponeras del instituto Renacimiento