Entretenimiento

El terror llegará a las salas de cine de honduras... su primera cita será con Annabelle

La precuela de la diabólica muñeca debuta hoy en los cines nacionales. En septiembre llegará el payaso maligno Eso, en It, y en octubre será el turno del asesino Chucky... ¿Preparado para esta maratón?

FOTOGALERÍA
17.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El terror se desatará hoy en las salas de cine con el regreso de Annabelle. En la nueva entrega Annabelle: Creation o Annabelle 2, la historia se centra en un fabricante de muñecas y su esposa, cuya hija muere trágicamente.

Este suceso hará que la pareja quiera tener contacto con su pequeña, cuya muerte aún no superan, sin imaginarse que quien quiere comunicarse con ellos es un espíritu demoníaco que pretende poseer a la muñeca.

Pero la furia de su maldad la vivirán una monja y un grupo de huérfanas que la pareja admite en su casa con el propósito de darles a ellas el cariño y ayuda que no pudieron darle a su hija. Cuando Annabelle pone su mirada en el objetivo, empezará el sufrimiento de todos en la casa. Así que prepárese, el suspenso de esta nueva cinta no le permitirá comerse a gusto las palomitas.

Pero Annabelle 2 no será el único terror que vivirá en la oscuridad de una sala de cine, porque el 8 de septiembre también llega It, el payaso asesino con el que muchos niños tuvieron pesadillas... “Relájense y disfruten”, recomendó Stephen King, el creador de este personaje que de la literatura da su salto a la pantalla grande tras el telefilme que se realizó en 1990.

Cinta: Annabelle 2 es el “spin-off” de la película “El conjuro” y es la precuela de la cinta Annabelle.

Annabelle 2, impondrá el terror y la maldad en los cines capitalinos.



Al igual que Annabelle, este diabólico personaje aterrorizará a un grupo de siete niños. La historia parte con la muerte de Georgie, un día lluvioso. Su hermano mayor Bill y su grupo de amigos emprenderán la búsqueda del asesino, sin imaginarse que con lo que están lidiando es con una entidad maligna cuyas víctimas son los niños y que responde al nombre de Eso, que toma la forma de un payaso.

Y otro muñeco también se prepara para quitarle la tranquilidad a los espectadores, se trata de Chucky, que en su séptima entrega seguirá dejando una estela de muerte.

Chucky: Está de vuelta y esta vez su víctima es Nica Pierce.

En su séptima entrega, el muñeco Chucky continuará dejando una estela de muerte.



En esta nueva entrega Nica Pierce cree que es ella y no Chucky quien asesinó a toda su familia, lo que hará que el muñeco vuelva a la carga con la destrucción de vidas inocentes. Por lo que el dueño del muñeco se suma a Pierce para ayudarla, pero tendrán que enfrentar también la maldad de la novia de Chucky, que hará lo que sea por protegerlo de sus enemigos. Si quiere rememorar los terrores de su infancia, su cita será el 3 de octubre.

Y continuando con esas memorias de las películas que más de alguno se arrepintió de haber visto en su niñez o adolescencia, este año también será el regreso de “Viernes 13”. En este reboot Jason regresa con toda su maldad.

Esta es la tercera entrega de la saga que inició en 1981, la segunda fue en 2009. Se tiene previsto el estreno para el 13 de octubre.