Entretenimiento

Craig repetirá como james Bond

El actor británico Craig confirmó que interpretará al agente James Bond en la que será la cinta número 25 de esta exitosa franquicia

FOTOGALERÍA
17.08.2017

Estados Unidos
Daniel Craig parece no poder desligarse del agente 007. El actor británico ha confirmado que por quinta vez interpretará a James Bond en la próxima película de la franquicia, prevista para 2019.

Craig, de 49 años, dijo el martes en el programa Late Show de Stephen Colbert que probablemente sea su última vez como el agente 007 y que espera “marcharse a lo grande”. Ha interpretado a Bond en cuatro ocasiones, en las cintas Casino Royale, Quantum Of Solace, Skyfall y Spectre.

Foto: El Heraldo

Se cree que la nueva producción llegará en 2019 con el nombre de Shatterhand.



En anteriores ocasiones, el actor había dicho que no estaba muy interesado en retomar el papel, señalando que preferiría “cortarse las venas”. Recientemente explicó en la emisora de radio estadounidense Magic que estaba considerando unas “decisiones personales”.

En el programa de Colbert dijo que “no podría estar más feliz” de volver a ponerse en la piel de James Bond. La llegada de Daniel Craig en 2006 al papel de 007 coincidió con un aumento de la popularidad de la saga, que superó por primera vez los mil millones de dólares en ingresos de taquilla en todo el mundo con Skyfall, lanzada en 2012.

Aunque no resultó tan exitosa, la siguiente entrega, Spectre (2015), reportó 880 millones de dólares, según el sitio especializado Box Office Mojo. Aunque de momento se desconocen los detalles de esta nueva producción, cuyo estreno está previsto para noviembre del 2019, se cree que la dirección correrá por cuenta de Neal Purvis y Robert Wade, que han escrito las historias de las cintas de James Bond desde 1999.