Entretenimiento

Inspire su outfit en el look de las celebridades

Recorrimos los comercios capitalinos y encontramos algunas prendas y accesorios para que luzca a la moda y al estilo de las famosas

FOTOGALERÍA
17.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El armario de las famosas es infinito, pero con suerte Superguía Compras logró colarse en el closet de Jennifer López, Eva Longoria, Rihanna, Jennifer Aniston y muchas celebridades que inspiraron los looks de nuestra edición.

Seleccionamos una lista de prendas en un recorrido por Tiendas Charly y Aldo Shoes, de Mall Multiplaza; y Malibú, de City Mall, para completar su outfit al estilo de las estrellas de Hollywood.

Conjuntos casuales para llevar a diario son algunas de las sugerencias de cada famosa a la hora de conquistar la pasarela urbana, jeans desgarrados, chalecos denim, gafas de sol, palazzo y vestidos de cóctel entre las opciones para vestir sus auténticos looks.

Apuéstele a ese estilo chic y urbano que J'Lo propone con sus característicos lentes de sol, sus clásicas argollas y esa melena suelta que refleja la libertad de su personalidad.

Si gusta algo con toque primaveral, no dude en copiar el look de Eva Longoria estampados florales y un cómodo pantalón corte ancho.

Y en todo armario femenino, no puede faltar un jeans acampanados de los años 70, sugeridos por Aniston. Para algo más informal, los romper jeans o chalecos de mezclilla en musas como Jessica Alba, Rihanna y Vanessa Hudgens.