Entretenimiento

No se pierda el concierto de la banda hondureña 'Rosa Náutica'

Durante este show, el grupo musical compartirá con sus fans un par de canciones que formarán parte de la próxima producción discográfica

FOTOGALERÍA
16.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
'Tocar en lugares extraños y diferentes', es lo que caracteriza a la banda 'Rosa Náutica', quien aproximadamente tiene ocho años de estar brindando a su público 'calidad de música'.

Evidentemente, el talento nacional es algo que no se puede ocultar, por esta razón, la agrupación tiene preparado un concierto este sábado, en donde estarán deleitando al público con canciones como 'Bipolar', 'Mitosis', 'No digas nada' y 'De los dos'.

El evento se llevará a cabo a partir de las 4:00 de la tarde en 'Casa Quinchón' de Tegucigalpa en donde las personas que decidan asistir podrán disfrutar de una exquisita carneada en compañía de un show de magia que estará a cargo del mago/ilusionista Daniel Vega, mismo que dará paso al espectáculo de 'Rosa Náutica'.

Foto: El Heraldo

Rosa Náutica en una de sus incontables presentaciones.


Como todos unos visionarios, Tito Livio, Edwar Matti, Hugo Zepeda, Carlos Vega y Mario Caraccioli ya tienen en su lista de proyectos luego de haber lanzado hace cuatro meses su disco 'Tres', la grabación de uno nuevo, mismo que se estará presentando a inicios de diciembre de este año.

Así que, los seguidores de esta banda, pueden estar al pendiente de su trabajo para que dentro de poco tiempo conozcan el nombre de su próximo disco y sigan deleitándose con el contagioso ritmo que siempre han brindando a todo su público.

Rosa Náutica ha compartido escenario con otros artistas nacionales como ser: Polache, Los hijos de Dioses, Sueño Digviana, entre otros.

Recuerde que este 19 de agosto tiene una cita con los integrantes de 'Rosa Náutica', quienes prometen un evento imborrable lleno de muy buenas vibras.