Entretenimiento

Jennifer Lawrence pide que cese el odio y la xenobia

La ganadora del Oscar compartió su rechazo a los hechos ocurridos en Virginia

16.08.2017

Estados Unidos
La actriz Jennifer Lawrence lanzó una campaña en Facebook para que se identifique a los participantes en la manifestación racista que el fin de semana desembocó en graves enfrentamientos en Charlottesville (Virginia).

“Esos son los rostros del odio”, escribió la estrella junto a fotografías de participantes en la manifestación. “Mírenlas bien y pongan los nombres de aquellos a quienes identifiquen”, añadió.

“No pueden esconderse en Internet, patéticos cobardes”, agregó en referencia a los ultraderechistas. Más de 100,000 personas reaccionaron a su publicación en las primeras 12 horas.

Foto: El Heraldo

La actriz Jennifer Lawrence.



El sábado se produjeron enfrentamientos violentos en Charlottesville entre manifestantes de distintos grupos racistas y quienes protestaban en su contra. Además, un supuesto extremista de derecha embistió a un grupo de contra manifestantes, matando a una mujer e hiriendo a 19 personas.

Lawrence no fue la única que se mostró alertada por los enfrentamientos. Mark Hamill, Chris Evans, Seth Meyers y otras personalidades de Hollywood criticaron fuertemente a Donald Trump por la marcha en Virginia.