Entretenimiento

Chris Brown confiesa por qué se arruinó su relación con Rihanna

“Mi confianza estaba totalmente perdida con ella… Ella me odió después de eso', confesó en un documental el cantante

FOTOGALERÍA
16.08.2017

Los Ángeles, Estados Unidos
Chris Brown, después de varios años de haber terminado su relación con Rihanna, decidió romper el silencio sobre lo que realmente ocurrió para que su noviazgo fuera tan violento y trágico.

En un documental “Brown: Bienvenidos a mi vida”, el artista decidió contar que mintió a Riri sobre su virginidad, algo que ella nunca pudo perdonar.

Recordó que él tenía 15 años y ella 16 cuando se conocieron. Aparentemente, según las declaraciones de Brown, él mintió sobre estar virgen cuando comenzaron su noviazgo, al enterarse la cantante del engaño, no pudo volver a confiar en él.

“Mi confianza estaba totalmente perdida con ella… Ella me odió después de eso. Intenté de todo, pero a ella no le importó”, comentó Brown.

Agregó: “Ella simplemente no pudo confiar en mí después de eso. Desde ese momento, todo se fue en picada porque habían muchas peleas verbales y físicas, de ambos lados”.

Foto: El Heraldo

Rihanna no pudo asisitr a los Grammys por los fuertes golpes que recibió de Chris. Foto: TMZ
Con las constantes peleas, Brown aseguró que se sentía como un monstruo.

De igual forma, aseguró que Rihanna quiso hablar sobre lo que estaba ocurriendo y arreglar las cosas para mejorar la relación.

Confesó que llegó a un punto en el que se preguntaban cómo había ocurrido eso en que él tenía que subirse a un escenario con un rasguño en su cara y explicar que se había caído y ella tener que usar maquillaje para cubrir los moretes.

Sobre el incidente en 2009, para la fiesta de los Grammys, rememoró que ella comenzó la pelea luego de ver un mensaje de texto en su celular, “ella me golpeó unas cuantas veces, pero después yo realmente la golpeé a puño cerrado”.

“Cuando me di cuenta de lo que había hecho, estaba en shock, estaba como ¿qué p&%*$ hice?”.

Brown asegura que cuando recuerda ese episodio asegura que él no es así. “Esto es algo que me va a perseguir para siempre”.

+ Famosos que asesinaron a sus parejas salvajemente