Entretenimiento

Jardín de tendencias en la colección Primavera-Verano de Guillermo Irías

Un vistazo a la colección Spring Summer 2017 del diseñador hondureño residente en Nueva York

FOTOGALERÍA
15.08.2017

Nueva York, Estados Unidos
La emblemática Grand Central Terminal en la calle 42 del Este de Manhattan fue el escenario ideal para mostrar la última creación del diseñador hondureño Guillermo Irías, quien a través de su marca GIA Nueva York se abre paso en el mundo de la moda en la Gran Manzana.

El histórico lugar cuenta con una historia de más de 100 años que conecta docenas de trenes con diferente destinos, todo bajo tierra, miles de personas que llegan diariamente a apreciar los túneles y las fachadas arquitectónicas de dicho lugar. Parte de su enigma consiste en un túnel con un tren secreto que conecta la gran terminal con el famoso Waldorf Astoria Hotel de Nueva York, usado para transportar a distinguidos invitados como Franklin Roosevelt y actualmente al presidente, en caso que sea urgente movilizarlo por vía secreta.

Inspirado por la arquitectura clásica del lugar y los cientos de historias que se conectan, el creativo decidió mostrar su colección Spring Summer 2017 de la mano de un staff de lujo conformado por el fotógrafo Cedeno, su musa fue una famosa modelo de Rusia, Irina, quien ha trabajado para Gucci, Chanel, Ralph Lauren, entre muchos más.

Guillermo Irías es diseñador de modas que reside en Nueva York. Fundador de GIA NY, una marca de ropa para hombre y mujer. Debutó en Fashion Week Honduras y estudió dos años en el Fashion Institute of Technology de Nueva York.

Tags: