Entretenimiento

Villano de Lazy Town se cura de cáncer

El artista ya se había resignado a que no seguiría en este mundo por lo que aprovechó para vivir sus últimos días en familia

FOTOGALERÍA
15.08.2017

Islandia
Stefan Karl, actor que dio vida al villano de Lazy Town, supero un cáncer terminal del que padecía hace varios meses, como si se tratara de un acto milagroso o simplemente un acto bondadoso de los avences de la ciencia médica.

Hace unos meses, se conoció que el protagonista de la famosa serie infantil estaba en la etapa final de la enfermedad que lo alejó de los escenarios y que ya no había esperanzas.

Sin embargo, en un entrevista ofrecida a la televisión islandesa RUV dijo que después de dos cirugías y un largo tratamiento logró ganarle la batalla a esta enfermedad.

“La maldita enfermedad ha desaparecido. Hasta que vuelva, cuando quiera que sea, espero que nunca. La vida es ahora. Es casi un milagro que siga aquí”, expresó el hombre de 42 años.

Asimismo, aseguró que su asombrosa recuperación también se debe a una combinación de ejercicio y un buen sentido del humor.

“Me he recuperado muy rápido y es probable que haya sido por hacer ejercicio. El deporte es la clave, pero tienes que empezar poco a poco”, explicó.

“La risa alarga la vida, pero no necesariamente lo hace más fácil de aceptar”, manifestó.

La esposa del actor había informado que su cáncer estaba en las vías biliares y que ya se estaban alistando para despedirlo.

Luego publicó un mensaje en sus redes sociales: “Desde el fondo de mi corazón les agradezco por todo el apoyo que mi brindaron. Ustedes me dieron la esperanza y todos me motivaron”.

From the bottom of my heart I thank you for the support you provide me. You give me hope and you all move me.

A post shared by Stefán Karl Stefánsson (@stefanssonkarl) on Jun 25, 2017 at 6:24am PDT