Entretenimiento

Game of Thrones 7x05: Así reaccionaron los fanáticos en Twitter tras el estreno mundial

Te brindamos algunos detalles y las reacciones de los fanáticos de la serie después del estreno en HBO

FOTOGALERÍA
13.08.2017

Tegucigalpa, Honduras
El episodio 5 de la temporada 7 de Game of Thrones -Juego de Tronos- trajo más sorpresas para Jon Snow. Tras el estreno mundial en HBO este domingo 13 de agosto, la serie rompió todos los récords de audiencia.

Eastwatch fue el nombre del nuevo episodio de Juego de Tronos. La acción continuó con Bronn y Jaime saliendo del lado donde ambos cayeron para evitar se consumidos por el fuego.

¿Eastwatch?
Eastwatch es uno de los 19 castillos del Muro ubicado cerca de Hardhome. Es allí donde Bran Stark (Isaac Hempstead-Wright) ve al Rey de la Noche, quien moviliza un ejército de miles de cadáveres.

Mientras tanto, Tyrion Lannister (Peter Dinklage) y Varys (Conleth Hill) hablaron sobre la aparente transformación de Daenerys, la cual pide al ejército Lannister jurarle lealtad o aceptar la ejecución.

+HBO estaba dispuesto a pagar 250,000 dólares para evitar filtración de 'Game of Thrones'

Opinión de fanático. Foto captura Twitter

Opinión de fanático. Foto captura Twitter


Hackers
Antes del estreno de Eastwatch, quinto episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones, se filtró la ficha con la información técnica de la serie de HBO y el actor Joe Dempsie quien interpreta a Gendry apareció en la lista.

De acuerdo a los ciberdelincuentes, HBO accedió a pagarles un cuarto de millón de dólares como muestra de buena voluntad para evitar que las filtraciones prosigan.

+Fanáticos de BTS molestos por raquítica mención en los Teen Choice Awards 2017

Reacción de los fans
Como era de esperarse el estreno de episodio 5 de la temporada 7 de Game of Thrones originó cientos de memes, videos y hasta una tendencia en la red social Twitter.

+Clic aquí para ver las mejores reacciones de los fanáticos