Entretenimiento

Las mujeres dominan en los Teen Choice Awards 2017

FOTOGALERÍA
13.08.2017

California, Estados Unidos
Los jovenes eligieron a sus estrellas favoritas en los Teen Choice Awards 2017. La ceremonia que se realizó en Los Ángeles inició con una presentación de Logan Paul, quien fue el encargado de abrir el espectáculo con un video pre grabado que anunciaba las presentaciones en vivo de la noche.

Luego de ello, Lucy Hale y Janel Parrish recibieron un premio, las famosas ‘tablas de surf’. Las chicas representaron al programa Riverdale y ganaron Mejor Serie de Drama.

Por su parte, las chicas de Fifth Harmony hicieron aparición también, recibiendo el premio Choice Music Group, convirtiéndose en las favoritas del público. Las integrantes agradecieron a Dios, sus fans y familiares por motivarlas diariamente a continuar con sus objetivos. Además, enviaron un mensaje a todos los jóvenes, invitándolos a aprender a amar.

Luego de ello, el público aplaudió a Vanessa Hudgens, quien fue premiada por su gran trabajo al motivar a las mujeres “A ser la mejor versión”, además de su labor en la asociación Make a Wish. La artista comentó que para ella es muy importante aprender a ser a ser diferentes entre los demás y así poder conocerse y brillar.

Entre las presentaciones más espectaculares de la noche estuvieron la del ex One Direction Louis Tomlinson y la de Rita Ora. Además de Frech Montana y el grupo Clean Bandit.

El grupo Clean Bandit estuvo entre los performance de la noche.

El grupo Clean Bandit estuvo entre las presentaciones de la noche.

Bruno Mars fue premiado y por estar de gira, dedicó un video a todos su fans durante el cual agradecía por este reconocimient. El intérprete de That’s what i like, mostró como regalo un adelanto del video oficial de Versace on the floor, donde aparecía nada más y nada menos que Zendaya.