Entretenimiento

Los astros del rap más influyentes de la historia musical

Kendrick Lamar, Jay-Z, Iggy Azalea, Kanye West y Nicky Minaj figuran en la lista de los raperos más exitosos de los últimos tiempos. Tupac, Eminem y Biggie, entre los más legendarios

FOTOGALERÍA
11.08.2017

Nueva York, Estados unidos
A lo largo de la historia, el hip hop, al igual que el reguetón, es una de las culturas que más polémicas ha causado en el ámbito musical, pero hoy en día es uno de los estilos más respetados en el mundo.

Sudaderas oversize, pantalones a la altura de las pantorrillas o gafas de dimensiones kilométricas, colgantes y los extravagantes anillos de oro definen el look de estas celebridades, que se gastan enormes fortunas en sus outfits.

+Mire aquí la galería completa

Tupac, Snoop Dog, Eminem, 50 Cent y Jay-Z, íconos de la vieja escuela, lograron impactar musicalmente en los últimos años, pero el género se expandió y a esta generación de raperos se unen Kendrick Lamar, Drake, Lil Wayne, Kanye West, Future, Nicki Minaj, Iggy Azalea y Tyga, considerados como los más exitosos de la época actual.

50 Cent. Rapero y empresario estadounidense, Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, uno de los exponentes de este género.

50 Cent. Rapero y empresario estadounidense, Curtis James Jackson III, más conocido como 50 Cent, uno de los exponentes de este género.

Su peculiar forma de vestir, sus ostentosas joyas o su extravagante look, que hasta lo convierten en tendencia, hacen que estos raperos se encuentren en la gama de artistas más exitosos del mundo.

Llamar la atención, crear una imagen personal y demostrar el poder y el dinero que tienen son algunos de los motivos que llevan a los raperos más famosos de la historia a invertir sumas cantidades de dinero en sus joyas más preciadas. Empezamos el top con el marido de la voluptuosa y controversial Kim Kardashian, el polémico rapero Kanye West, quien se gastó 300,000 dólares en un megacolgante de oro con la cara del dios egipcio Horus.

Por su parte, Jay-Z, esposo de Beyoncé, empezó como rapero y ha conseguido grandes éxitos en la escena, por lo que ya figura en la revista Forbes como uno de los artistas más influyentes de los últimos tiempos.

⭐ #Jayz #Beyoncé #BlueIvy

Una publicación compartida de JAY-Z (@jayzfanspot) el

Otro que no se queda atrás en la lista es Tyga, quien a pesar de que ha cantado con Lil Wayne en un solo escenario, su éxito no es opacado por nadie ya que él es capaz de llenar auditorios por sí solo, en pocas palabras, brilla con luz propia. Y por último, y no menos importante, mencionamos al rapero Kendrick Lamar, quien lanzó su cuarto disco de estudio, y sin esperar mucho ni decir nada regresó para sorprender al mundo con Damn y hasta rompió récords.