Entretenimiento

Beyoncé muestra figura de infarto tras dar a luz a su gemelos

La cantante se disponía a disfrutar de un concierto junto a su pequeña Blue Ivy Carter y su mejor amiga Kelly Rowland

FOTOGALERÍA
10.08.2017

Estados Unidos
La cantante Beyoncé ha dejado a todos sus fanáticos con la boca abierta al presumir de una espectacular figura, a tan solo unos meses de haber tenido a sus gemelos.

Beyoncé realizó una sesión fotográfica improvisada, luciendo un cropt top y un sexy shorts en los que muestra su contorneada figura.

Las imágenes fueron tomadas minutos antes de que la esposa de Jay-Z asistiera al concierto de Kendrick Lamar, que ofreció este fin de semana en el Staples Center de Los Ángeles. Beyoncé estaba acompañada de su hija Blue Ivy Carter y su mejor amiga Kelly Rowland.

Una original presentación

'Sir Carter y Rumi, un mes hoy'. Con esa frase, la diva del pop Beyoncé reveló el pasado mes el nombre de sus gemelos en Instagram.

La foto de la cantante con sus bebés causó furor y recibió más de 2,5 millones de 'me gusta' en la primera hora desde su publicación en la red social.

Debido a lo inusual de los nombres elegidos, muchos usuarios se preguntaron cuál era el sexo de los niños, algo que minutos después aclaró la madre de la cantante, Tina Knowles. 'Abuela orgullosa de Sir Carter y Rumi Carter, varón y niña, qué bendición', escribió en su propia cuenta de Instagram.

Beyoncé y Jay-Z ya tienen una hija de cinco años, Blue Ivy.